Dulce y cremoso, el postre que se bebe de Barry Callebaut

HOSTELVENDING.com 31/10/2016.- Con un amplio conocimiento del mercado del vending, los gustos de los consumidores y las exigencias de los operadores, Caprimo ha centrado sus última creaciones en el diseño de nuevas experiencias basadas en las sensaciones gustativas del cliente que acude a una máquina expendedora.
En su intento por crear experiencias únicas y completas para el consumidor, la compañía ha realizado un importante esfuerzo en el estudio e las últimas tendencias y las preferencias del usuario para ofrecerle exactamente lo que quiere. El resultado es una amplia y atractiva gama de productos de gran valor, que garantiza una calidad constante y una funcionalidad operativa estable.
De entre las propuestas que podemos localizar en esta intensa gama de sabores está Caprimo Crème Brûlée, “el postre que se bebe” como reza su eslogan publicitario. Es una bebida que combina el toque cremosos de la leche desnatada en polvo, con notas de vainilla y un topping con la firma del azúcar tostada. Esta mezcla de sabores ha calado entre los clientes siendo una alternativa caliente al café y las bebidas a base de chocolate.
Caprimo Crème Brûlée enriquece las selecciones cualquier menú en la expendedora y ofrece una opción totalmente diferente con el fin de generar un consumo adicional y reclutar nuevos seguidores durante la pausa del café. También es una buena manera para que el operador cree sus propias recetas mezclando el preparado con otros ingredientes, como el chocolate, o un poco de café y obtener un capuchino crème brûlée. La oferta se multiplica así abriendo la puerta a nuevos ingresos y dando la posibilidad de personalizar las demandas de los clientes.
Las bebidas aromatizadas son un éxito. El consumidor actual está preparado para disfrutar de nuevas propuestas, una oferta diferente a las clásicas bebidas de café y chocolate a las que están acostumbrados en las expendedoras. Esta es la principal razón por la que Barry Callebaut apuesta por Caprimo Crème Crûlée ya que “posee todos los ingredientes para obtener grandes resultados”. “Es un producto capaz de elevar su oferta en el vending y llevar a un nuevo nivel la innovación y el éxito, dejando espacio para la búsqueda de nuevos clientes”.
La calidad de Caprimo es esencial en esta nueva propuesta. Es una marca que combina “ingredientes de primera calidad con un formato que aporta funcionalidad a la máquina y que cumple con los estándares para garantizar un aumento de ventas”.
Los productos que no deben faltar esta temporada en tu máquina expendedora














