Dulces sueños...a la medida del cliente

HOSTELVENDING.com | 15/8/10.- Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones: en el Vending caben muchas más ideas que el clásico café-snacks-bebidas frías. En este caso, las ideas son más bien sueños, porque la máquina automática en cuestión se encarga de elaborar in situ almohadas al gusto y necesidades del cliente.
El dispositivo, que vendría a ser una pequeña fábrica reducida al tamaño de un armario, consta de una parte trasera donde se almacena el material (relleno, hilo, adornos, etc.) y otra delantera donde se seleccionan las características de la almohada.
Así, se puede elegir que sea más blanda o más rígida, que se adecue a la postura habitual (boca abajo, arriba, de lado) del cliente e incluso decorarla con motivos y mensajes.
La "Dream Machine" se presentó recientemente en una feria de muebles y productos para el hogar en Las Vegas. La empresa responsable, la estadounidense VyMaC Corp., pretende comercializar su invento en tiendas de colchones, establecimientos especializados en ropa de hogar, centros comerciales, showrooms, hoteles, centros médicos especializados, etc.














