Easitrax Advance 5000, conectividad y gestión remota de CPI para el vending

HOSTELVENDING.com 31/03/2016.- Con el desarrollo del Internet de las Cosas, espacio donde las soluciones de software inteligente nos permite conectar todos los dispositivos a nuestro alcance, nuestras vidas han cambiado por completo.
El sector del vending no ha sido ajeno a esta transformación y cada vez son más las máquinas expendedoras inteligentes instaladas en espacios públicos y entornos cerrados.
La posibilidad de acceder a la información generada por los dispositivos conectados, de forma remota y en tiempo real, tiene un impacto significativo en el funcionamiento de las empresas y en cómo se generan los ingresos. Esta es la razón por la que Crane Payment Innovations, especializado en el desarrollo de sistemas de pago desatendidos, ha decidido volcarse con esta tecnología y responder así a las demandas de los clientes en busca de nuevos ingresos.
Llegado a este punto, lo importante es identificar los beneficios que puede aportar el hecho de que una máquina expendedora acepte múltiple sistemas de pago que además son fácilmente personalizables. El primero de ellos quizás sea que los operadores de hoy pueden aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de venta de sus clientes, algo que se ha logrado al hacer las expendedoras más interactivas e intuitivas para el consumidor.
Además, los operadores tienen ahora la posibilidad de manejar y gestionar todo lo relacionado con el mantenimiento y la operativa del negocio de manera más eficaz, pudiendo obtener los datos de venta de manera remota o convertir cada punto de venta en una prioridad gestionándolo de manera directa.
Para poder realizar estas operaciones CPI ha desarrollado para el vending Easitrax Avance 5000, solución que aporta tanto la conectividad que necesita el vending inteligente como la capacidad de gestionar de manera remota.
“Nuestras soluciones han beneficiado a nuestros clientes en todo el mundo en la recogida, de forma remota, de los datos de auditoría de ventas y líneas de productos desde la comodidad de sus escritorios. También les hemos dado la oportunidad de programar alertas y establecer otro tipo de notificaciones sobre cualquier parámetro que pueda medir la máquina en tiempo real y con el mínimo esfuerzo”, destacan desde la compañía.
En combinación con las pantallas que existen en la actualidad y los sistemas que se siguen desarrollando, la máquina expendedora se convierte en una herramienta de comunicación novedosa, que mediante la interacción con los consumidores permite entender cuáles son sus preferencias y también ofrecer una experiencia de venta más específica que puede beneficiar al operador.
Easitrax Avance 5000 gestiona el envío de vídeos a los IVD, programar promociones, ofertas especiales o incluso compartir los valores nutricionales de cualquier producto que se expende. Esta solución se puede combinar con los sistemas de pago CashFlow 8000 y CashFlow 5in1 y 4in1, lectores de tarjetas, con lo que la precisión para auditar las cuentas tanto de efectivo como de cashless es total.
Estas opciones las mostrará la compañía en la próxima edición de Venditalia, en la que estará como expositor presentando además nuevas soluciones relacionadas con estos sistemas tanto para las auditorías fiscales como para los pagos en la nube y la gestión remota de las expendedoras.














