Easy. Difícil sin ella

HOSTELVENDING.com | 20/11/12.- N&W Global Vending retoma ya alguna de las operaciones que inició o continuó en Hostelco 2012, una cita clave para la firma, y que ha confirmado la consecución de algunos de los objetivos del año. En este importante encuentro, que reunió toda la oferta del mercado en torno a la restauración y la hotelería, fueron muchas las razones comerciales y estratégicas para estar presentes, reforzando con ello la imagen de la firma y presentando nuevos productos al mercado.
"Además, consideramos muy importante, en el contexto macroeconómico actual, ampliar las acciones comerciales sobre nuestros clientes actuales y los potenciales, a tenor de una mayor proximidad con el cliente", comentaron desde el Departamento de Marketing de Necta. De la amplia oferta de productos se presentaron algunas novedades de las gamas Horeca y OCS, con las máquinas Krono y Karisma para la primera y la Easy para la segunda.
La Karisma es el nuevo modelo superautomático que representa la solución ideal para cafeterías, hoteles, instalaciones de ocio y bares; la Krono, en sus dos versiones de red y tanque interno, toma posición en el catálogo de la gama Horeca, destacando por la rapidez con la que prepara sus bebidas, manteniendo una excelente calidad en cada una de ellas.
El sistema Easy es la novedad de la gama OCS, de elegante y compacto diseño y una alta funcionalidad.
"Hostelco, aún en la situación global en la que nos encontramos inmersos, podemos destacar que ha resultado un encuentro muy positivo con una buena afluencia de público, interesado además por todos nuestros modelos de máquinas", prosiguieron fuentes de N&W Global Vending, quienes además se van a centrar en los próximos meses con la consolidación del dispositivo Easy.
Este modelo satisface las necesidades de una familia, un entorno de trabajo o un grupo exigente en una solución única y compacta. Con Easy es fácil. Seis teclas de selección para la mejor propuesta de café espresso, café largo, café con leche, capuchino, mocaccino de chocolate, mocachino. Con un cajón de recogida de cápsulas y dos recipientes para productos solubles, su enorme funcionalidad proporciona un momento de descanso tranquilo, satisfaciendo todos los gustos, sin mezclar los sabores.














