Eden Springs valora una posible venta en Israel

HOSTELVENDING.com | 20/01/12.- El grupo israelí de agua mineral, fuentes de agua y tratamiento Mayanot Eden, filial de la firma internacional Eden Springs, se está replanteando la situación estructural y financiera en este país de Oriente Medio. Aunque no se ha tomado todavía ningún tipo de decisión sobre la división en Israel, sí que se han realizado varios informes de revisión de las inversiones, saltando cierta alarma en los medios de comunicación de la zona por una posible venta.
A raíz de estas informaciones, las acciones de la compañía subieron en un 2,4% y, gracias a las ganancias que están a punto de confirmarse con los balances de 2011, el valor de la empresa continúa en ascenso en torno, según ciertas fuentes, a los 500 millones de euros.
Eden Springs es uno de los proveedores más importantes a nivel mundial de fuentes de agua y coolers, distribuyendo más de 368 millones de litros de agua a unos 450.000 clientes de 16 países. Con sede en Suiza, también ha saltado a la palestra en los últimos tiempos por hacerse con el contrato de distribución y suministro a las dependencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra.
En otro orden de cosas, Eden Springs cumple un año desde el lanzamiento al mercado, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el proyecto de la Botella Solidaria. Esta actuación consiste en proponer a sus clientes la contratación de un servicio de fuente, donando cinco euros a la organización Invest for children (i4c), una fundación internacional sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir una vida mejor para las personas con discapacidad intelectual.
Los clientes que ya tengan un servicio con la firma, pueden convertirlo para realizar su donación.














