El aroma de un café de calidad con la máxima seguridad

HOSTELVENDING.COM 22/10/2020.- Quality Espresso pone a disposición de sus clientes una Guía rápida para el Servicio de las Máquinas de Café y Molinos, con el objetivo de dar soporte a los distintos segmentos en los que sus máquinas de café profesionales dan servicio.
Disfrutar de un buen café espresso con las mayores garantías en cuanto a seguridad y protección se ha convertido en un imprescindible para los consumidores. El consumo no cesa, pero las formas y los requisitos han cambiado, y los negocios que se dedican a este mundo, ya sean del canal del vending o el horeca, están volcándose por ofrecer la mayor protección sin renunciar a la calidad de su producto.
Y es que, con el fin de la temporada de verano y el inicio de la nueva temporada de invierno, llegan nuevas medidas de seguridad sanitarias que hacen necesario que los establecimientos dispongan de las mejores herramientas para mantener sus máquinas y molinos de forma adecuada. Tener todo a punto para enfrentarse a la Nueva Normalidad y superar una época de pérdidas e incertidumbre.
En este punto, es crucial atender al mantenimiento de la máquina, y por ello, Quality Espresso, una de las compañías líderes en el mercado de las máquinas de café para entornos profesionales, pone al alcance de sus clientes las herramientas necesarias para continuar brindando un café de calidad en sus establecimientos.
Así, en su Guía rápida para el Servicio de las Máquinas de Café y Molinos, explican de forma sencilla los pasos a seguir tanto para detener temporalmente las máquinas de café y los molinos, como para reactivarlos.
Para aquellas empresas más preocupadas por la seguridad, el grupo también cuenta en su portfolio de una solución pensada especialmente para ofrecer más protección: la Gaggia Vetro, la única del mercado cuya superficie presenta un 95% de vidrio templado –uno de los materiales más eficaces contra los microrganismos bacterianos, y por ende, contra el COVID-19-.
Esta andadura por la innovación en las máquinas de Quality Espresso desembocó en alzarse como la primera compañía en utilizar este material en las máquinas de café espresso profesionales. Un hecho importante si tenemos en cuenta las características del vidrio templado: fácil limpieza y desinfección con cualquier producto sin alterar sus prestaciones, menor adherencia de la suciedad, alta resistencia al calor y a la humedad y, en suma, es un material reciclable.















