El café de Lavazza se mete de lleno en el sector de la sanidad

HOSTELVENDING.com | 04/03/11.- El café Lavazza se mete de lleno en el sector de la sanidad. Y es que el Hospital Virgen del Mar de Madrid acaba de adquirir y poner en funcionamiento el sistema automático Lavazza para todos sus distribuidores de bebidas calientes. De la mano de la operadora de máquinas expendedoras, PDV Progreso del Vending, todos los integrantes del centro hospitalario, trabajadores, usuarios y personal de paso, podrán disfrutar de un sistema de café encapsulado que ha aumentado la calidad del café de autoservicio. El sistema Lavazza Blue Vending está teniendo mucha aceptación entre el público y también empieza a notarse una gran penetración en el sector sanitario. Progreso del Vending tiene un parque de máquinas bastante amplio y bien distribuido, de las cuales el 70% funcionan con el sistema automático de Lavazza Blue.
Desde el Departamento de Comunicación de Lavazza se afirma que "todo se produjo por un contacto directo entre la dirección del hospital y la marca, a raíz de la publicidad realizada de las nuevas calidades en los productos". Desde Lavazza no existe una estrategia definida para introducir sus variedades en los centros hospitalarios, aunque están encantados de atender a todas las entidades que se pongan en contacto con la firma. "Los usuarios están muy satisfechos con el nuevo producto y nos han hecho llegar sus opiniones, confirmando que la calidad es muy superior a la que tomaban antes".
PDV ha asegurado a HOSTELVENDING.com, a través de Pablo Prens, que "está todo preparado para la instalación de cara a la próxima semana. De momento hemos tenido una máquina en pruebas para los trabajadores, que ha funcionado durante la negociación del contrato. Los trabajadores están muy contentos y la máquina ya instalada se quedará allí. El resto, estarán listas en unos días".














