El café que beben los moteros


HOSTELVENDING.com 08/01/2014.- A fuerza de su participación como suministrador de producto en la concentración de motos invernal más importante del mundo, Stracto se ha convertido en el café de los moteros por excelencia.
Un año más, la marca de café en cápsulas de Cafento será la responsable de hacer llegar el producto a los más de 25.000 aficionados que se darán cita del 9 al 12 de enero en la localidad vallisoletana de Puente Duero.
Los participantes podrán disfrutar de un completo programa de actividades, como la celebración del Año Nuevo Pingüinero, espectáculos de Stunt, un Homenaje a los Motoristas Fallecidos o numerosas actuaciones musicales, entre otras. La Operación Kilo de recogida de alimentos pondrá el toque solidario al encuentro.
El programa incluye el tradicional Café Pingüinero, al que este año la organización ha decidido poner nombre propio, pasando a llamarse Café Pingüinero Stracto, en reconocimiento al apoyo que la marca de café viene dando al evento en los últimos tiempos.
Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, Pingüinos viene celebrándose ininterrumpidamente desde 1982. La de 2014 es la 33ª edición de un evento que en 2013 contó con casi 26.000 participantes y que en 2008 alcanzó su máximo histórico, con cerca de 30.000.
Impulsadas y organizadas por el Club Turismoto, desde 1999 las concentraciones Pingüinos incluyen la entrega de los premios Pingüino de Oro, con los que se distinguen instituciones o personalidades que se han destacado por su afición o apoyo al motociclismo.














