El depósito de efectivo con conexión Ethernet

HOSTELVENDING.com | 19/11/10.- La empresa AMYC presenta su nuevo cajero de ingresos y depósitos: Cash Deposits. La máquina se utiliza para recaudar el efectivo de una empresa. El sistema de esta expendedora permite introducir el dinero en fajos de 20 a 25 unidades. Además reconoce billetes desde 5 a 500 euros.
El módulo está realizado con los "mejores mecanismos de monética y seguridad existentes en el mercado", tal y como afirma la empresa en una nota de prensa. Este sistema garantiza la detección de billetes defectuosos o falsificados. De hecho, por sus características y "fiabilidad" se ha convertido en la "primera opción" de una selección de "cajeros" en el mercado "internacional". 
Chapa de tres milímetros
Estas expendedoras se construyen con una chapa de tres milímetros de grosor que incluye una caja fuerte adaptada a la normativa CEN IV. Con estas medidas se asegura el "continente y el contenido".
Permite la consulta de efectivo a tiempo real a través de la red Ethernet que tiene instalada la máquina. Gracias a este sistema se pueda enviar esos datos a un PC determinado.
En concreto, el cajero puede informar de "cada operación de ingreso automáticamente" al centro de control o incluso de la retirada de efectivo. Los interesados también podrán obtener un "justificante" de los ingresos en el "acto " y también a distancia.
Cash Deposits ofrece, en definitiva, un alto nivel de seguridad y un exhaustivo control de los ingresos. Una expendedora de gran utilidad, ya que facilita la entrega de efectivo de los empleados a la empresa. La amplia oferta de AMYC está otorgando de nuevas máquinas al sector.














