El diseño como clave del éxito de las máquinas de café de Bianchi

HOSTELVENDING.com 04/09/13.- El diseño es importante. Es más, los fabricantes italianos llevan esta máxima a todos sus productos dando como resultado unas máquinas capaces de formar parte de cualquier exposición de arquitectura e, incluso de arte.
En esta idea se mueve la campaña impulsada por Bianchi Vending Group a través de la creatividad de Zero - starting ideas, un conjunto de anuncios con el que quieren promocionar su máquina Duo. Como punto fuerte de la máquina dispensadora de café y agua no se destaca lo que supuso como nuevo concepto en la industria, sino su capacidad para adaptarse al entorno a través de la personalización de la apariencia.
Todo dibujo cabe en esta máquina que ya de por sí es un prodigio en torno al diseño por sus líneas, su armonía geométrica, su concepto minimalista de los detalles, su capacidad para quedar bien en cualquier espacios… Un producto como este se apoya y retroalimenta a la perfección de una campaña también muy bien dirigida que se basa en la simplicidad de un personaje cuyo estilo marcha la imagen final de la máquina, un personaje desenfadado que da rienda suelta a la creatividad que acepta la máquina.
Está dirigida a conquistar al público y las empresas más selectas, aquellas que más se preocupan por el diseño interior de sus espacios, ya sean arquitectos o diseñadores. Además participa en el premio convocado por un medio de comunicación italiano 'Parola d’Impresa', organizado conjuntamente con UPA y Confindustria para promover la publicidad como una herramienta creativa y de importancia para las pequeñas y medianas empresas.














