El dulzor y la acidez del chocolate y la menta para una bebida navideña perfecta

HOSTELVENDING.COM 13/12/2022.- ¿Hay algo mejor que el chocolate para la época navideña? Sí, un chocolate con menta. Descubre cómo cuidar al consumidor y deleitarlo con opciones solubles donde el cacao es el gran protagonista.
Si hay un sabor que nos hace viajar en el tiempo, que nos reconecta con nuestro niño interior, ese es, sin duda, el chocolate. Este sabor supone un compañero ideal para una de las épocas más nostálgicas del año, la Navidad.
El chocolate une a todo el mundo, gusta a la mayoría de personas, porque su versatilidad no conoce límites: desde los clásicos batidos de chocolate, a las creaciones más dulces con toppings y solubles de sabores avainillados, de frutos secos, caramelo… hasta las combinaciones más suntuosas como la naranja, la sal de Himalaya o al que le ponemos el foco hoy: chocolate con menta.
Y es que, ¿hay algo mejor que una taza de chocolate caliente en Navidad? Pues ahora, para aquellos amantes del clásico “after eight”, existe una versión a la taza de la mano de Templo Cafés, que integrada en la multinacional japonesa UCC Coffee desde 2012, brinda opciones tan exóticas como esta, a través de la firma Hills Brothers.
Para disfrutar de una humeante taza de cacao con intenso sabor, color y aroma natural de la menta, perfecto para cualquier momento del día, basta con preparar el soluble junto a agua caliente, dispensada de la máquina automática, por ejemplo, para crear esta bebida gourmet.

Una opción no solo para el hogar, sus posibilidades la convierten en una apuesta para entornos como hoteles, restaurantes automáticos, hostelería, OCS… Sobre todo en este último, el cuidado del trabajador se torna imprescindible en esa vuelta a las “no oficinas”. Esta gama de bebidas encajan en esa nueva concepción de entorno laboral ameno, flexible y de confort.
Así es, el cacao ofrece diversos beneficios para la salud que también propulsan sus aplicaciones; por ejemplo es energético y nutritivo, facilitando que los trabajadores estén más activos y despiertos. Por otro lado, también mejora el estado de ánimo, ya que está conformado por algunos compuestos que estimulan la segregación de serotonina; y lo más importante en cualquier entorno de trabajo: es un alimento anti estrés.














