El equipo para el grafitero, en máquinas automáticas


HOSTELVENDING.com | 15/10/11.- Las máquinas expendedoras no dejan de sorprender, a pesar de que cada vez sea más difícil asombrar al consumidor.
La firma Graffomat está entrando al mercado con una nueva máquina expendedora de suministros para graffiti, que le suministrará a todos los interesados los materiales de arte de graffiti, como los marcadores, gorros, guantes, y todo lo que necesita el artista de graffiti.
Según Negocio Excelente, el concepto es interesante pues, al igual que la expendedora de baguettes, suministra materiales en cualquier momento del día o la noche, durante las 24 horas. El graffitero no tendrá porque parar su arte en medio de la noche, solo con unas monedas podrá comprar lo necesario para continuar su trabajo.
Es de destacar que el graffiti se ha convertido en un arte urbano de primera categoría, cada vez más demandado y practicado, y que muchas instituciones están utilizando para ofrecer actividades a los jóvenes, para moldear motivos estéticos en determinados puntos de las ciudades e, incluso, organizar concursos y certámenes.














