El expreso italiano de gama alta, presente en el Salón del Club de Gourmets

La empresa italiana de café Lavazza exhibe por primera vez sus productos en la 24ª edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se está celebrando en los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA Madrid, entre ayer lunes 12 y hasta el jueves 15 de abril.
Y lo hace con un stand propio de más de 20 metros cuadrados junto a su nuevo distribuidor en la capital, Distribuciones Delgado. En una de las citas más relevantes para las principales compañías del sector de la alimentación y bebidas de gama alta, la empresa ha aprovechado para extender la cultura del café expreso italiano, además de para presentar sus últimas innovaciones, de las que tanto el empresario de horeca como el de vending pueden tomar nota.
Sobre el Salón de Gourmets
Nace con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos delicatessen. Referente en el sector de la gastronomía de calidad en Europa, ofrece 24.000 metros cuadrados netos de exposición y actividades que, según estimaciones de la organización, dan cabida a más de 1.300 expositores, que ya están presentando sus productos a los más de 80.000 visitantes profesionales que se prevé acudan a visitar el Salón.
En paralelo a su celebración, se está desarrollando un completo programa de actividades (mesas redondas, conferencias, concursos, exhibiciones, etc.), que en esta edición cuenta con un protagonista especial: el vino.














