El futuro de las tiendas en los pueblos

HOSTELVENDING.com 13/04/2014.- ¿Quién ha dicho que las expendedoras no se ven en los pueblos? Es cierto que no es fácil ver en una localidad de 500 habitantes una máquina de vending, pero las tiendecillas que se localizan en los bajos de las casas también tienen derecho a evolucionar.
En muchos lugares ya lo ha hecho, aunque es cierto que hablamos de pueblos más grandes y, en el caso que nos ocupa hoy, en un país como Reino Unido con una cultura de vending algo más extensa que la nuestra, aunque no demasiado.
Por eso quizás sorprende más la acogida que ha tenido la tienda automática instalada en Clifton, una pequeña ciudad del distrito Derbyshire. Se trata de una expendedora de gran formato instalada en un aparcamiento en la que se puede elegir entre una variedad de 80 productos, tan dispares como huevos o champú.
Su creador, Peter Fox, la presenta como un complemento para aquellos que no han podido realizar la compra por cuestiones de trabajo y necesitan productos de primera necesidad para terminar el día.














