El Grupo Comestero desembarca en IMA con novedades para el mercado internacional

La IMA ha dado comienzo ya y entre los participantes más destacados no falta, una vez más, el Grupo Comestero. En una feria donde los medios de pago para vending y máquinas de juego y entretenimiento conforman uno de los sectores destacados, la división alemana del Grupo, Comestero Deutschland, está presente con toda la gama de productos y grandes novedades como el nuevo selector de moneda RM5 HD.

RM5HD, la estrella
El selector de moneda RM5 HD introduce el concepto de "High Discrimination" (Alto nivel de Selección). El nuevo producto estrella de la marca – que viene a ser una evolución del popular RM5 – destaca por utilizar hasta 10 criterios para identificar la moneda en términos de frecuencia, amplitud y fase, y no con respecto al diámetro de la misma. Además de operar con la mayor seguridad, su velocidad es de 6 monedas por segundo, con lo que dobla en prestaciones a su modelo predecesor.
Los estándares de fabricación de RM5 HD son un elemento más de innovación, con un diseño completamente nuevo y el empleo de materiales sólidos y duraderos.
RM5 HD ofrece al usuario una gran flexibilidad de configuración, para poder encajar perfectamente con las distintas necesidades de múltiples campos de aplicación. La configuración, que es simple e intuitiva gracias al programa Multiconfig, también puede efectuarse directamente en campo con el nuevo dispositivo portátil Virtual Dip Switch, con el que es posible definir parámetros de configuración fundamentales sin que sea necesario desconectar el monedero de la máquina en la que está instalado.
Comestero lanzó recientemente una web dedicada a este producto innovador, www.rm5hd.com, con seis idiomas a nuestra elección; en ella se detallan todos los aspectos del RM5 HD.
A la conquista de Europa
El Grupo anunció hace unos meses la creación de su filial alemana, producto de la fusión en este país entre Comestero y Automated Transactions. La expansión internacional de la firma italiana se extiende ya al país germano, además de a España, Francia, Polonia y, obviamente, Italia.














