El Grupo Comestero refuerza su plantilla de vending con nuevas incorporaciones

Con las miras puestas en confirmar su carácter de liderazgo en el mercado italiano y expandir su presencia en mercados internacionales, el Grupo Comestero ha hecho un "lavado de cara" en su plantilla y ha incorporado nuevas caras para su sección de vending.
Marco Carazzato vuelve al Grupo donde ya había trabajado anteriormente, tras una fructífera experiencia en grupos internacionales. Carazzato se incorpora como director de vending y trae consigo un buen número de contactos en el sector que le servirán de lanzadera para establecer relaciones y completar operaciones con otras empresas.
En cuanto a relaciones internacionales en el área vending, el nuevo responsable es Luca Olgiati, que formará equipo con los responsables del mercado nacional, el mercado italiano. En todo caso, la empresa confirma a Marco Carazzato como el máximo responsable de las estrategias comerciales y evolución del área vending.
El Presidente de Comestero, Davide Chionna, ha declarado al respecto: "Estoy seguro de que esta decisión llega en el momento adecuado, ahora que hay claros signos de recuperación".














