El laboratorio farmacéutico JGB de Colombia confía en la dispensación automática de EPP de Inssa

HOSTELVENDING.com 09/05/2016.- Una nueva empresa colombiana ha delegado la distribución de los elementos de protección para sus trabajadores en las expendedoras automáticas fabricadas por Inssa.
Se trata del reconocido laboratorio farmacéutico JGB ubicado en cercanías de Cali, la tercera ciudad del país Sudamericano, que se ha decantado por instalar esta tecnología para dispensar a sus empleados el material de trabajo con el objetivo de racionalizar costes y mejorar la eficiencia.
Esta será la primera de cuatro expendedoras que se implementarán en esta planta productiva a lo largo del año y que, mediante el uso de biometría dactilar, controlarán la entrega de las protecciones personales a casi 800 trabajadores, manteniendo disponibilidad las 24 horas.
Esta solución consta de un sólido programa que identifica los perfiles de los usuarios, señala diferencias de consumos tanto por exceso como por defecto, envía alertas, etc.
Esta solución es ideal para todas las empresas que hoy tienen un almacén dedicado a la entrega de suministros, ya que las dispensadoras trabajan las 24 horas reduciendo costos, controlando la entrega de los materiales, minimizando el tiempo de desplazamiento de los empleados, aumentando la productividad, reduciendo los riesgos de accidentes, mejorando los sistemas de calidad, haciendo más eficientes los espacios de almacenamiento, evidenciando las entregas y reduciendo los niveles de inventario.














