El Museo Ruso de Málaga contará con un servicio de vending para sus visitantes

HOSTELVENDING.COM 19/08/2020.- El espacio de descanso correrá a cuenta del operador Alliance Vending, en el que los visitantes podrán encontrar café Maurice Kalahari Blend preparado al momento.
Hace tiempo que escuchamos la idea de que uno de los edificios más emblemáticos de Málaga, Tabacalera, escogería a la distribución automática para ofrecer un servicio de cafetería y descanso. Y es que, ante la falta de un servicio de restauración en todo el complejo de edificios que lo conforman, es necesario responder a esa demanda, no solo de visitantes, sino de empleados que acuden diariamente y que tienen que salir a la cafetería más cercana si quieren hacer un break en su jornada para desayunar o almorzar.
Por eso, es hora de apostar por el potencial del vending y los segmentos de negocio que presenta: sería muy interesante, por ejemplo, implementar un micromarket que contase con servicio de café, neveras a distinta temperatura para poder ofrecer distintas alternativas de alimentación… la oportunidad está ahí.
Meses después, nos llega la noticia de que uno de sus espacios, la sede malagueña del Museo Estatal Ruso, será el pionero en contratar servicios de vending para sus visitantes.
Y para llevarlo a cabo, han escogido a Alliance Vending y su oferta para que, todo aquel que decida visitar la Colección del Museo, pueda disfrutar de un buen café preparado al momento -en este caso, el café Maurice Kalahari Blend-, además de una amplia gama de alimentación y bebidas frías.
Encontraremos el contraste entre el estilo regionalista de principios del siglo XX (de la antigua Real Fábrica de Tabacos) con la modernidad típica de las máquinas de vending y sus servicios automatizados.
En este sentido, la distribución automática vuelve a mostrar su efectividad, brindando una alternativa segura para los usuarios del museo, que vuelve a abrir sus puertas tras el bloqueo del COVID-19.














