El salchichón Casademont, una innovación muy tradicional

Casademont lanza su fuet en formato individual, una novedad muy interesante para el sector del vending de la alimentación. El mini-fuet de Casademont es un producto preparado a base de carnes picadas de cerdo sazonada y especiada, amasada y embutida en tripa natural que ha sufrido un proceso de maduración-desecación que le confiere un olor y sabor característicos.
Al packaging no le falta de nada: envasado en lámina impresa, con el valor añadido de una marca popular como Casademont, con sus correspondientes ingredientes y textos legales. Por supuesto, está envasado en atmósfera protectora.
Para todos aquellos operadores de vending o profesionales de la alimentación que estén interesados, hay que resaltar que el mini-fuet no precisa frío para su conservación ( aunque sí un lugar fresco y seco), por lo que cualquier expendedora -frío y/o calor- es válida para venderlo. Además, su caducidad es de 120 días, un gran punto a favor que los operadores tendrán muy en cuenta a la hora de hacer sus cálculos de rentabilidad y fechas de reposición.














