El siguiente nivel en la seguridad de las máquinas de vending con el modelo SANÍ, de AEV

HOSTELVENDING.COM 22/06/2020.- Los modelos, desarrollados por MANEA y pioneros en la opción de auto-limpieza, a través de la incorporación de rayos UV-C, garantizan un uso seguro de los distribuidores automáticos por parte de los usuarios. Y para reducir el contacto al máximo, cuenta con un sistema patentado que permite una conexión Wi-Fi entre el distribuidor y el smartphone, sin necesidad de instalar ninguna app.
AEV vuelve a colocarse en la cabeza del mercado de la distribución automática con una nueva solución de vending que asegura la limpieza y desinfección continua de la máquina, gracias a la instalación de un sistema de rayos UV-C con el que se higieniza de forma automática; quedando las zonas de contacto totalmente esterilizadas. De igual forma, la zona de caída de producto y puerta de la expendedora, desarrollada por MANEA, están dotadas de la misma tecnología.
Así es, la automatización, las máquinas y el servicio unattended marcan el ritmo de una nueva realidad en la que el consumidor quiere evitar a toda costa el contacto humano, permanecer tiempo en los establecimientos, pero con el deseo de consumir fuera de casa.
Pago contactless, sin necesidad de descargar una app móvil
Yendo un paso más allá, las empresas de vending quieren ofrecer un canal lo más seguro posible, por lo que la tendencia se dirige a un servicio contactless en el que ni siquiera el usuario ha de tocar la superficie de la máquina para obtener el producto en cuestión.
Ya lo confirman los estudios, los usuarios demandan opciones de pago sin contacto, bien sea a través de la tarjeta o, una tendencia que suma simpatizantes cada día, el uso del móvil para pagar. Así, la idea es pagar a través de la tecnología contactless (sin contacto) siempre que sea posible y la máquina o establecimiento lo permita. Por eso es crucial invertir en tecnología y en los últimos medios de transacción sin contacto. En el vending es una apuesta que se lleva haciendo desde hace tiempo.
Es el caso del modelo SANÍ, brinda la posibilidad de comprar el producto sin necesidad de tocar la expendedora, gracias a un sistema patentado que permite una conexión Wi-Fi entre la máquina y el móvil de manera inmediata. Respecto al sistema, es compatible con los modelos de distribuidores automáticos Manea con Touch-Screen y sin Touch-screen.
Sin embargo, el ADN de AEV cuenta con el gen de querer hallarse a la vanguardia de la tecnología, y ofrecer siempre un servicio pionero. Así, una de las grandes novedades de la solución es que ni siquiera requiere la instalación de una APP, lo que reduce posibles pérdidas de ventas de usuarios que no tienen el tiempo o la posibilidad de descargar una aplicación: consumidores de paso que solo quieren comprar algo en una ocasión específica.
Por su parte, en el móvil aparecerá una pantalla donde se podrá introducir el numero de la selección, en relación con el producto que el usuario elija dentro del distribuidor automático, sin tener que instalar ningún programa o software, como decíamos. Y para aquellas zonas conformadas por un circuito de máquinas, será posible elegir al que el cliente quiera conectarse.














