El sistema de cappuccinos de De'Longhi y las cápsulas de Nespresso suben de nivel con Lattissima Pro

HOSTELVENDING.com 13/02/2014.- De'Longhi y Nespresso se quedan un paso antes del barista profesional y lanzan al mercado el modelo Lattissima Pro, la última evolución de la gama del fabricante italiano que ha logrado una buena penetración en diferentes mercados gracias a la alianza del sistema de elaboración de capuchinos patentado por la compañía y la facilidad y variedad de las cápsulas de Nespresso.
De nuevo la calidad y el diseño se unen en una máquina de café, cuyo modelo anterior Lattissima plus, se ha colocado entre las cinco más vendidas de Norteamérica. Con el objetivo de seguir avanzando en el mercado estadounidense se crea este modelo que saldrá a la venta este mes de febrero.
El diseño Lattissima Pro combina el estilo italiano y los materiales de primera calidad con la última tecnología del mercado, incluyendo el mencionado sistema de elaboración de cappuccinos con tan solo pulsar un botón y “latte macchiatos” permitiéndole elegir la cantidad de crema.
Con este modelo, los consumidores pueden elegir entre seis tipos de espesos preprogramados y la cantidad de leche desde un sofisticado panel de control táctil de gran sencillez. Con la cápsulas Grand Cru de Nespresso, disponibles en 22 variedades, las opciones de preparación de cafés son innumerables y cada vez más cercanas a la calidad que aporta un barista profesional.

Alcanza los 19 bares de presión y está dotada con un sistema de expulsión automático de las cápsulas para cada servicio. Entre las 6 selecciones programadas están las variedades de ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte, leche caliente y agua caliente para la preparación de infusiones.
Esta dotada de iluminación led y el regulador de espuma para la leche combina una función automática de limpieza.
Nespresso convierte sus boutiques en espacios vending con el concepto Cube














