El take away de Lavazza para caminar acompañado de un buen café

HOSTELVENDING.COM 18/09/2020.- Con el take away, la tostadora Lavazza, referente en el mundo del vending y la distribución automática, ofrece su café también durante cualquier trayecto y pone a disposición de sus partners una solución atractiva para afrontar la que se enmarca como una de las crisis más duras para el sector.
El consumo on the go no es algo nuevo que haya surgido durante el COVID-19, pero, sin lugar a dudas, lo ha perpetuado. Un modelo que gana cada día más adeptos, incluso en el mundo de la hostelería, que también se está adaptando a las nuevas formas de consumo a pesar de que algunas de ellas vayan en contra de su propia esencia.
Es el caso del ‘take away’, un concepto tradicionalmente asociado a otros modelos de negocio pero que siempre ha estado presente en este canal como principal exponente del consumo fuera del hogar.
Una opción que desde Lavazza llevan tiempo proponiendo a sus socios, entendiéndola como una alternativa excelente para seguir disfrutando de un buen café, con las mismas cualidades propias de la cafetería de confianza, durante cualquier desplazamiento y paseo. Para ello, es fundamental apostar por la calidad y la variedad, y por eso desde la compañía productora ofrecen una amplia gama de soluciones “Take Away” para hacer de cualquier paseo o recorrido un momento perfecto para disfrutar de un café con sello italiano.














