El tour Lavazza World deja rescoldos de calidad y misterio entre sus asistentes

HOSTELVENDING.com | 05/02/13.- El evento "Lavazza World" está sorprendiendo a propios y extraños. Los más apegados a la cultura del café, así como a aquellos consumidores que se deleitan con la crema más conseguida o el aroma más atrayente tienen en este tipo de citas una forma de conocer las últimas novedades, departir con otros profesionales e indagar en todos los detalles del 'Universo Lavazza'.
La última parada del tour tuvo lugar el pasado 24 de enero en la Fàbrica Moritz de Barcelona, donde Lavazza reunió a clientes, partners, medios y amigos, así como a profesionales del mundo de la hostelería y la restauración. Todos los invitados, incluido HostelVending, tuvieron un acceso privilegiado a los matices de Lavazza, que en esta ocasión se centraron en la Experiencia EspresSOunique, una oportunidad de explorar el sabor del café desde cuatro nuevas dimensiones.
Con esta novedosa oferta, ideada especialmente para el canal Food Service, Lavazza pone al servicio del cliente toda su experiencia, creatividad y know-how, satisfaciendo asimismo las más exigentes demandas del consumidor. Nuevas recetas (Espresso Shakerato, Latte Goloso o Soft Cappuccino Aroma entre otras), nuevos ingredientes y nuevos sabores para marcar un nuevo hito en el mundo del café.
EspresSOunique es una sugerente colección de especialidades, de fácil y rápida preparación, que rebosan calidad e innovación, anticipándose a las tendencias del mercado. Emocionantes sensaciones encadenadas, texturas y temperaturas inesperadas e ingredientes muy especiales... combinaciones únicas con las que Lavazza se ha propuesto cambiar el concepto de "tomar un café".
Con el fin de proporcionar a cada establecimiento la herramienta perfecta para la preparación de la amplia gama de especialidades EspresSOunique, Lavazza presentó también el nuevo Multi-Purpose Mixer, una muestra más de la búsqueda incesante de excelencia e innovación que caracteriza la compañía. Como su nombre indica, se trata de un dispositivo multi-funcional, práctico y versátil, que destaca por su cómodo y sencillo manejo, ideal para el uso diario. Jarra de leche, máquina de café caliente, mezclador para frappé y shaker: la fusión perfecta, en un solo utensilio, de 4 de los elementos más usados en las cafeterías.
Por último, saltó a escena la LB Cup Warmer, un dispositivo práctico y moderno que permite mantener la temperatura idónea en todo momento. Este elemento ha sido especialmente diseñado para complementar el uso de las máquinas LB 2000, LB 2200 y LB 2300. El acto contó con la presencia de Fabrizio Rosellini (director general de Lavazza Spagna) y Alberto Cipelli (director general de Vendomat International).
El catering corrió a cargo del chef de la Fàbrica Moritz, Jordi Vilà, galardonado con una estrella Michelin. Además, se pudieron degustar innovadoras recetas y cócteles a base de café, el protagonista indiscutible de la noche.














