El vending conquista las peluquerías con una máquina de extensiones

HOSTELVENDING.com 03/01/14.- Las peluquerías también sucumben a las bondades del vending. Ya tenían una gran aliado en la venta automática para la comercialización de productos básicos para el cuidado del cabello y la belleza, pero ahora con Mane Vendor alcanzan un nuevo hito.
Se trata de una expendedora de extensiones para el cabello ideada por Marcella Ellis que defiende su instalación en las peluquerías y también fuera de ellas. Para los negocios tradicionales es una forma de ampliar servicios si hasta el momento no lo ofrecía, o aumentar las posibilidades si ya estaba en su carta de servicios, pudiendo el cliente acceder a ellas de manera directa.
La apuesta es ambiciosa, ya que la firma se ha propuesto alcanzar las 10.000 unidades instaladas en EEUU y el extranjero para 2015, confiando en la capacidad que tienen estos negocios para mantenerse. Además son locales que se contabilizan a miles, desde el pequeño local de barrio a las grandes cadenas de belleza.
La máquina incorpora prácticamente toda la tecnología más básica del vending. Dotada con iluminación led y un sistema de espirales, es el paradigma de la sencillez, permitiendo el pago a través de la tarjeta de crédito y el control remoto para las ventas y la realización de inventario.
Para su instalación la empresa ofrece toda su experiencia para sacar el máximo partido al modelo de negocio, con estudio de mercado incluido, selección de la ubicación y del material a la venta. Además cuentan con un "entrenador personal" para la formación acerca de su funcionamiento.














