El vending, de complemento a suplemento en el comercio tradicional

HOSTELVENDING.com 19/07/2016.- El vending como complemento al comercio tradicional es una alternativa real para aquellos negocios que quieren diversificar y apostar por nuevos servicios. No siempre el vending sectorial funciona, pero cuando se trabaja bien, no hay duda de los resultados.
Un ejemplo es la Confitería Moka en Gijón que desde hace años confía en las máquinas expendedoras como una parte más de su negocio. Inició su aventura junto a Olevending que, a base de profundizar en estos nuevos modelos de negocio, se ha convertido en una de los grandes referentes dentro de este segmento.
Como nos explicaban desde la compañía, Confitería Moka fue prácticamente su primera instalación de vending público en los orígenes de la empresa en Asturias, una relación que se ha mantenido a lo largo de los años y que se ha ampliado con la adquisición de la tercera expendedora.
Un pequeño comerciante que no ha tenido miedo a invertir y diversificar, logrando una aceptación más que evidente para seguir apostando por el mismo producto. Cuestión de fiabilidad o de rentabilidad, como bien resaltan en Olevending, “el vending bien trabajado da sus frutos” y nada mejor que una muestra práctica para constatarlo.














