El vending llega a las tiendas de productos para mascotas

HOSTELVENDING.com 28/09/2016.- Se confirma que el vending sectorial no tiene límites. Cuando sus defensores afirman que todos los negocios y servicios tienen posibilidad de beneficiarse de las características de la venta automática están en lo cierto.
Olevending vuelve a ser noticia y a impulsar la venta a través de expendedoras en un negocio de corte tradicional que no ha dudado en ofrecer un nuevo servicio a sus clientes.
Las instalaciones de Agromanolo en el municipio gallego de Bueu se ha convertido en estos días en ser la primera tienda de alimentación para mascotas que incluye en su escaparate un máquina de vending para que sus clientes pueden comprar el pienso o las latas de carne de sus animales sin necesidad de que el comercio está abierto o evitando colas.
No solo se puede adquirir la comida de las mascotas, la máquina instalada también permite ofrecer otro tipo de productos ya que se puede configurar en su interior para distintos tamaños, aportando una gran variedad de opciones según las posibles necesidades de los compradores habituales y ahora también los no tan habituales que tengan una urgencia.
Como hemos podido comprobar en otro tipo de negocios, la principal motivación que impulsa a las tiendas a instalar estos escaparates automáticos es la posibilidad de dar un nuevo servicio. La compra durante las 24 horas del día es una oportunidad que en determinados lugares y para perfiles de clientes determinados se convierte en una gran alternativa.
Ya sea carne fresca, productos de parafarmacia o ahora accesorios y comida para mascotas, todo tiene cabida en este vending multiproducto capaz de entrar en cualquier nicho de mercado.














