El vending se hará más humano con la tecnología 3D sin gafas

HOSTELVENDING.com | 28/01/11.- La empresa estadounidense Provision ha anunciado esta semana el éxito de las pruebas de su primer prototipo para terminales interactivas con holografías en 3D, lo que acercará la experiencia de compra con máquinas de vending al limite de lo humano.
El nuevo sistema, además de reconocer los gestos del consumidor, permite obtener una visión en 3D del producto antes de ser adquiririo, pero lo más llamativo es que una figura humana puede “aparecerse” ante el comprador para asesorarle, darle instrucciones sobre la compra y agradecerle su adquisición. Su funcionamiento parece sacado de a película Regreso al Futuro, pero la tecnología actual lo ha hecho posible.
Con estas máquinas los consumidores pueden hacer selecciones sin tener que tocar una pantalla táctil. Los sistemas de visualización holográfica representan una tecnología revolucionaria que proporciona la proyección de color, videos de alta resolución en el espacio individual de la pantalla, sin necesidad de gafas especiales.
El prototipo de expendedora 3D cuenta con dos sistemas recientemente patentados por la empresa, el PrimeSense y el 3D PrimseSensor, una cámara que facilita la interacción natural y el reconocimiento de gestos. Ambas cámaras en combinación con la pantalla holográfica 3D logra un resultado inimaginable hasta ahora.
Ya no es cosa del futuro que los consumidores puedan interactuar con imágenes 3D de una forma rápida, divertida y de manera útil e informativa. Con la llegada de este sistema a las expendedoras se inaugura una nueva era digital que tomará la calle.














