El vending tiene huevos

HOSTELVENDING.com | 12/07/12.- Madelven continúa trabajando por un vending público de calidad, y con un claro afán de diversificar la oferta ante los últimos datos negativos en productos de alimentación. Especializada en la distribución y venta de productos eróticos, especialmente adaptados para vending, la última novedad son los huevos masturbadores masculinos de la marca 'Tenga'.
Se trata de un producto de muy alta rotación en los canales habituales de distribución de productos eróticos (perfumerías, sex-shops…) y, una vez alcanzado el envase y formato adecuado para la distribución automática, ahora llega al mundo del vending. La distribución automática espera recoger los grandes esfuerzos de promoción que han puesto en marcha los fabricantes y distribuidores, con espacios en televisión y prensa escrita.
Madelven ha esperado al momento justo para lanzarlo a las expendedoras, ya que su experiencia anterior no ha sido muy satisfactoria por falta de indicaciones y por no ser un producto específico para vending. Una vez realizada las pruebas en la tienda del operador, después del lanzamiento del producto, investigando con el embalaje más adecuado y dando más a conocer personalmente el dispositivo, los primeros resultados en vending invitan al optimismo, respondiendo fielmente a lo que se denomina venta por impulso
Esta nueva propuesta responde de igual forma a la exigente legislación nacional sobre distribución y venta de este tipo de productos, respetando todas las normas de envasado, las autorizaciones pertinentes y la adaptación al mercado español de las indicaciones e instrucciones necesarias.
Los embalajes son idóneos para el vending y vienen abiertos por delante para que, al ser colocados en la máquina, se puedan distinguir las distintas variedades de huevo que existen (6), aumentar la variedad de la oferta y dar más opciones a la subida de ventas. La caja es más ancha en la parte frontal que en la posterior para poder sujetar el huevo y que no gire dentro de la caja, quedando siempre el producto presentado de forma frontal hacia el consumidor.














