El vending y la comida para llevar tienen su propio espacio en la feria belga de la alimentación

El sector de la alimentación "out of home" está en plena expansión dentro de la industria Horeca. El modo de vida profesional actual impone adaptar las comidas a las estrechas franjas horarias, al trayecto entre el domicilio y el lugar de trabajo; se necesita, por tanto, una gran flexibilidad y eso es lo que ofrecen las comidas precocinadas para llevar.
El salón Food On Go, del 4 al 6 de octubre en Bruselas, representa esta nueva tendencia proponiendo una gama completa de productos y servicios dirigidos a los actores profesionales de los sectores vending, snacking y restauración de comida rápida. Encuadrado dentro de la feria de alimentación Horecalife, al igual que otros espacios especiales como el Fine Food Village (comida gourmet), "le Marché" o "The Art of Cooking" (cocina de autor), el salón Food On Go es un espacio primerizo dentro de esta fiesta de la alimentación. A ella asisten cada año una media de 23.000 visitantes.
Estos visitantes que se darán cita en el Tour & Taxis (un majestuoso edificio de estilo clásico reconvertido en un moderno espacio de exposición) son profesionales de diversos sectores como el vending, los snacks, centros públicos (escuelas, Administración, hospitales), franquicias, tiendas 24 horas, atracciones turísticas, etc.














