Embutidos para el vending que no necesitan frío

HOSTELVENDING.com 21/05/2014.- La charcutería también se renueva y lo hace hacia productos más saludables, con menos sal y menos grasa, y también más versátiles para adaptarse a todos los canales de venta y gustos de consumidores.
Coincidiendo con la celebración de su centenario Argal ha lanzado varias novedades, la última de ellas, una opción muy a tener en cuenta para la venta y distribución automáticas ya que se trata de un snack cocido que no necesita frío para su conservación.
Aunque hoy en día muchas de las nuevas máquinas que instalan incorporan equipos de frío, la preservación de la cadena sigue siendo una complicación para una industria como el vending y su logística, por lo que propuestas como estas facilitan la labor de la distribución.
Bocaditos de Pechuga de Pavo y de Jamón Cocido dentro de la gama Oliving, embutidos elaborados con aceite de oliva Virgen Extra en sustitución de grasa animal. La preparación permite reducir el contenido en grasas saturadas en un 1,7%, conservando tanto el sabor que incluso se ve mejorado como el contenido en proteínas que caracteriza este tipo de alimentos.
El formato es práctico y puede congeniar con el vending: paquetes de dos unidades de 30 gramos cada una. Este permite su consumo como aperitivo en cualquier lugar o como ingrediente para utilizar en casa.
Así lo presenta la compañía que augura"una rápida y pronta introducción de la nueva marca Argal Oliving, su último lanzamiento, y alcanzar una facturación de alrededor de 10 millones de euros en el tercer año.














