Emprendedores crean máquinas para los taxis y vender productos a granel

HOSTELVENDING.com 21/02/13.- El primero proyecto es una idea de negocio desarrollada por un joven estadounidense para introducir máquinas de vending en los taxis. Se trata de pequeñas máquinas expendedoras que se situarían en la parte trasera del asiento del conductor, de tal manera que el pasajero podría saciar su sed con bebidas refrescantes o agua, o adquirir productos de conveniencia como profilácticos y snacks, entre otros muchos.
Estas máquinas expendedoras podrían entrar en funcionamiento en breve, ya que los taxistas de Nueva York se han interesado por la idea de negocio y han decidido incorporarlas en sus coches, ya que las máquinas son de pequeño tamaño y se podrán adaptar perfectamente al interior de sus vehículos, según informó Mendoza Vending.
Por otra parte, unos estudiantes de México han diseñado una máquina expendedora de bebidas cuya novedad estriba en que se trata de venta a granel. De esta forma, el consumidor selecciona el producto y la máquina expendedora reconoce el pedido y envasa la bebida según la capacidad que haya elegido el cliente. Esta nueva modalidad de expendedora puede ser muy útil en bebidas como agua, café y zumos.
Cuando la máquina de vending se mueve hacia donde va el hombre














