En Navarra se hacen máquinas a la carta

Joyja Peralta, S.L. (Peralta, Navarra) es una empresa fundada en 1987 y dedicada a la transformación de chapa fina, fundamentalmente para la creación de máquinas de vending, un negocio que absorbe alrededor del 60% de su producción.
En una superficie de 3.000 m2, las máquinas de vending se fabrican en chapa mediante procesos de transformación, soldadura y montaje.
Los clientes de Joyja, no obstante, pueden ser tan quisquillosos como lo sería con su comida el comensal más exquisito, puesto que los servicios que ofrece esta empresa navarra se podrían definir como una auténtica "fabricación a la carta".
Como nos reveló su responsable de calidad, Javier Fernández, "Joyja ofrece un producto completo, donde la amplitud del servicio varía y se adapta al pedido del cliente. En algunos casos, entregamos una máquina fabricada a imagen y semejanza de un diseño que previamente ha sido entregado por el propio cliente. En otros, el cliente nos dice lo que quiere y nosotros lo diseñamos, fabricamos y probamos, dándole un producto totalmente acabado y adaptado a sus necesidades".
Joyja ha tenido en su cartera de clientes, a lo largo de sus 25 años de existencia, a los protagonistas principales de la industria de la venta automática.














