Ensaladas frescas envasadas en vidrio para máquinas de vending

HOSTELVENDING.COM 22/07/2019.- Una empresa neoyorquina está captando toda la atención mediática. El motivo es tan simple como sorprendente: han logrado poner en el mercado máquinas de ensaladas frescas envasadas en vidrio, un envase que no solo es retornable sino que te pagan por el retorno.
Con el lema '¡Adiós al plástico de un solo uso!' esta empresa propone “una solución agradable al problema del plástico” con sus platos “elaborados por un chef y que se sirven en envases de vidrio reutilizables que se pueden devolver para obtener crédito en la próxima compra”.
Los puntos de venta de la empresa está ubicados en Manhattan, con sus oficinas centrales en el West Village de Nueva York. Cada día reabastecen los kioscos con comidas “de origen local y aprobadas por nutricionistas”
El precio de sus productos está entre los seis y los doce dólares y el retorno es de dos dólares.Desde luego están por encima de lo habitual en el vending pero lo cierto es que quien quiera y pueda pagarlo tiene esta alternativa al plástico de un solo uso, que tal vez se haga más extensiva y popular.
Entre su oferta destacan las ensaladas “embotelladas” que tienen el aliño en el fondo, de forma que el cliente tiene que agitar el frasco para que todos los ingredientes se mezclen antes de comer. Las lechugas de las ensaladas están en la parte superior del frasco para que se mantengan crujientes.
La oferta incluye bebidas hechas de productos naturales.
Veamos los productos
En la web de la marca podemos encontrar ensaladas de varios tipos, pero también pasta al pesto, puddings de matcha chia, bolitas de chocolate, huevos cocidos, postres de banana y nueces, tortitas, yogur con muesli o incluso agua de coco o zumo de manzana Martinelli.














