Eravending amplía su presencia a nivel nacional con sus máquinas expendedoras de EPI

HOSTELVENDING.COM 03/07/2020.- Eravending (La Era de la Venta) amplía la presencia de sus máquinas de EPIs durante la nueva normalidad; ahora estarán disponibles en centros comerciales de Madrid, Barcelona, Murcia, Asturias y Jaén.
Las máquinas de vending de equipos de protección individual han pasado a ser un elemento más del imaginario colectivo: presentes en todo tipo de ubicaciones, se han convertido en el canal por antonomasia de estos productos, tan demandados por la población en la Nueva Normalidad.
La distribución automática y las máquinas expendedoras se han ganado la gratitud y confianza de los ciudadanos; consolidando día a día su papel como servicio esencial. Las empresas del sector están perfeccionando sus soluciones para aportar una herramienta segura, eficaz y con posibilidad de instalarse en cualquier parte.

Un ejemplo de este trabajo nos llega desde Eravending, quienes han ido expandiendo sus máquinas a lo largo del territorio español. Así, el grupo suministra mascarillas, guantes y gel desinfectante, con la motivación de contribuir a la prevención sanitaria del Covid-19 hacia los usuarios y empleados del establecimiento en cuestión.
Ya lo vimos con la instalación de cuatro expendedoras en el centro comercial madrileño La Gavia, ubicadas a lo largo de los distintos niveles de la superficie; ahora se extienden a otros centros de la capital como Príncipe Pío, Maremagnun; este último, presente además en Barcelona, y al que también dan servicio; el Nueva Condomina de Murcia; el asturiano Los Prados y La Loma de Jaén.

Además, desde Eravending entienden que tienen ante sí un compromiso social y por ello, además del suministro, llevan a cabo la labor de trasladar a sus clientes las medidas necesarias para el mantenimiento de la máquina en términos de higiene y seguridad: “Les hemos pedido extremar las precauciones en cada máquina según dictamina la autoridad competente y lo establezcan en cada una de ellas”, nos señalaba José Ramón, CEO Fundador de la compañía.
Con estas instalaciones, queda demostrada una vez más, la fuerza del vending como punto de venta de los EPIs y la capacidad de adaptación del sector a cualquier tipo de circunstancias.















