Eravending da un salto evolutivo con su gama de máquinas Premium

La sección de vending del grupo asturiano La Era de la Venta Automática (especializado en franquicias de tiendas automáticas 24 horas) ha lanzado una nueva gama de máquinas expendedoras, de fabricación propia.
Basándose en la experiencia de su parcela de vending público, la empresa ha desarrollado unas máquinas de acero inoxidable 306, presente en prácticamente todas las estructuras y piezas de la máquinas (bandejas, separadores, espirales, teclado de selección, etc.).
Pensadas para expender bebidas frías y snacks, los tres modelos de diferente volumen integran un grupo de frío con refrigeración hasta 3ºC y especial seguridad de frío en las bandejas inferiores, controlado por termostato electrónico.
El cliente inserta sus monedas en una entrada con sistema de protección contra líquidos, para después recoger el producto. Si por alguna razón el producto no cae, el sistema de fotocélula incorporado lo detecta, y la máquina no cobra el servicio.
Por último, cabe destacar el interior iluminado por tres tiras de LEDs, que está protegido en el exterior por un doble acristalamiento de 10 mm de grosor. En esta misma línea, el teclado y el cierre se han asegurado contra actos vandálicos.














