Especial Estaciones de Servicio: las nuevas zonas de autoservicio Premium (Parte 1)

HOSTELVENDING.COM 13/06/2022.- Se van acercando los meses de verano, y con este, los viajes tanto nacionales como internacionales. Esas pequeñas escapadas que irán marcando el comienzo de los meses de calor en los que la carretera será el escenario más asiduo, el vehículo, nuestro transporte estrella, y las estaciones de servicio, nuestro oasis de servicios. `
Así es, si hay un elemento clave en carretera, esas son las estaciones de (auto)servicio Muchos son los que van a propósito a la estación de servicio porque, como su propio nombre indica, ahora sí encuentran en ella todos los servicios y soluciones que necesitan.
La restauración y la distribución automáticas y, en general, los servicios automatizados son uno de los puntos fuertes de estos espacios. Las NO- gasolineras son visitadas a diario por el más amplio segmento de la población, desde trabajadores que se desplazan para acudir reuniones y citas hasta personas en viajes de ocio; consumidores con diferentes necesidades de implicación y entretenimiento para hacer más agradable su parada, que incluso puede llegar a ser larga en el caso del repostaje de coches eléctricos.
Un reto y una oportunidad que las estaciones de servicio y las marcas pueden aprovechar gracias a soluciones de distribución y restauración automáticas cada vez más innovadoras y de diseño que permiten complementar el servicio ya presente aumentando el número de puntos de dispensación.
De esta forma, los clientes podrían elegir entre servirse en el mostrador o hacer su compra en la máquina expendedora para evitar colas en horas punta, para consumir sobre la marcha y, por último, porque están de viaje en un país extranjero y pueden interactuar con la máquina en su propio idioma.
Se pueden crear zonas totalmente automatizadas fuera de la estación de servicio para involucrar en la experiencia de consumo incluso a viajeros que no habrían entrado en la tienda por falta de tiempo, porque quieren vigilar su coche o incluso por razones de espacio. Se trata de una reorganización de las áreas de servicio que funciona si se ofrece una solución premium en términos de calidad, diseño e innovación.
A esto hay que sumar la expansión de las zonas de carga para los vehículos eléctricos, que da paso a nuevos modelos de negocio y contar con una solución onmicanal ágil y flexible que permita gestionar los pagos es clave para tener una experiencia de usuario,
“Máquinas inteligentes y conectadas que fomentan la interacción con el consumidor, entreteniéndolo durante su estancia en el área de descanso automatizada, o proporcionando información en tiempo real útil para su viaje sobre el tráfico, el tiempo, los precios del combustible y cualquier promoción en el punto de venta o para las compras online.”, Rheavendors Apliven.


 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
        

 Thailand
  Thailand












 
                