Eurovending acapara un tercio de la venta de vasos para el vending

HOSTELVENDING.com 25/06/13.- En poco más de dos años, Eurovending ha logrado consolidarse en el mercado ibérico de la fabricación de vasos, acaparando casi un tercio de las ventas. A esta joven empresa cuya fábrica se asienta en Barcelona, le avala la experiencia de las italiana Flo y Dopla y la española Nupik que se unieron en octubre de 2011 para hacer frente a los contratiempos surgidos del encarecimiento de las materias primas.
La apuesta está dando sus frutos y Eurovending no sólo se ha asentado en España y Portugal sino que ha logrado crecer a pesar del clima económico general. En 2012 logró vender 300 millones de vasos y 100 millones de paletinas, cifras que se sustentan en un conocimiento amplio de las necesidades de sus clientes y en la calidad de su producto. "El año y medio que llevamos está siendo muy bueno para nosotros y estamos muy contentos con el rendimiento, señala Albert Pinosa, delegado comercial de Eurovending.
"Desde la creación de la empresa, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la máxima calidad. Es nuestra seña de identidad y por ello trabajamos con un control exhaustivo de los estándares en todo el proceso de fabricación con recursos humanos y también tecnológicos que nos permiten evitar cualquier tipo de anomalía", explica.
La variedad de modelos que comercializa Eurovending es amplia. El tradicional vaso de plástico, resistente y de 150 mililitros de capacidad, sigue siendo el más demandado, aunque "cada vez son más las empresas que se interesan por el Hybrid que concentra la funcionalidad del poliestireno con los beneficios medioambientales del cartón", comenta Pinosa.
Este año, la empresa participará en Vendibérica como firma independiente y entre las novedades que presentará en la cita está el nuevo formato de su vaso Hybrid, de 170 mililitros, además de los nuevos colores y diseños.
Eurovending FND, una nueva empresa con mucha experiencia en el mercado














