¿Expendedoras de recarga para móviles o cargadores en expendedoras?

HOSTELVENDING.com 09/12/2014.- De unos meses a esta parte hemos asistido al despertar de las expendedoras que nos permiten cargar nuestros teléfonos en la calle, máquinas que nos ofrecen un tiempo de conexión a la red para recuperar las baterías de nuestros dispositivos móviles cuando no llevamos encima el cargador o no tenemos dónde conectarlo.
Se han destapado como un recurso muy útil en lugares de ocio y espacios de gran tránsito como centros comerciales u hoteles e impulsadas por pequeñas empresas se abren camino como una alternativa dentro del vending más innovador.
Sin embargo, otras soluciones destinadas al mismo fin (mantener nuestro teléfono con vida en cualquier momento y en cualquier lugar) irrumpen con fuerza demostrando, una vez más, que la venta y distribución automática es un canal capaz de dar respuesta a cada necesidad.
¿Qué tal un dispensador de baterías portátiles? Esta es la propuesta de FuelRod, una empresa radicada en San Diego, cuya idea está entre los finalistas al premio de Producto más Innovador que convoca Connect, unos galardones que alcanzan su vigésimo séptima edición.
Es un renacimiento local pero que pone de manifiesto la capacidad del vending para generar ideas y alternativas de negocio asociadas a las nuevas tecnologías pero sin perder de vista el fin práctico y de servicio que caracteriza a este canal de venta.
La máquina expende un kit dotado de batería portátil, cable USB y adaptador de corriente tanto para iOS como Android, lo que permite conectar cualquier dispositivo ya sea tableta o móvil. Además, permite que una vez agotado el cargador portátil, el usuario pueda intercambiarlo por uno nuevo de manera gratuita y todas las veces que se necesite.
Es una opción totalmente novedosa que todavía no hemos podido ver por estas tierras y que sigue la línea impulsada por Olebox o Help Battery. En este caso se centra en la venta de estos cargadores portátiles que tienen una independencia de casi 8 horas para mantener una conversación por teléfono.
Una idea para que el que quiera seguir probando las capacidades del vending moderno.
Cargar el móvil en la calle, un servicio que te proporciona el vending más innovador














