Expo Food Service ya tiene inscritas 50 empresas expositoras, con una presencia creciente del vending y el café

HOSTELVENDING.com 13/05/13.- Un total de 50 empresas, entre ellas varias del mundo de la venta automática y el café, han confirmado su participación en Expo Food Service 2013, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en IFEMA.
Los espacios reservados para expositores en IFEMA se van ocupando por las diferentes empresas que estarán allí con sus productos y servicios conforme van pasando las semanas. Al inicio de esta, ya son 50 las compañías que han confirmado su presencia en este gran evento de la hostelería y la alimentación. El fabricante Saeco y N & W Global Vending Spain SL participarán como expositores, como ya anunción Hostelvending el pasado 30 de abril, y además se ha confirmado la presencia de dos marcas de café; Cafento Coffe Factory y Cafés Granell.
Además, también estará en IFEMA Soluciones Carretilla, una firma estrechamente ligada al vending, ya que pertenecer al sector de los platos preparados, cuyos productos tienen cada vez una presencia mayor en el canal de la venta automática. Además, grandes firmas de la alimentación como Netslé, Oscar Mayer y Findus tendrán stand en esta feria.
En la información para promocionar la feria, IFEMA destaca que el perfil del visitante previsto incluye a directivos y profesionales del vending, restauradores independientes, cadenas de restauración, hoteles, franquicias, colectividades y distribuidores.
La feria organizará seminarios de Restauración de Servicio rápido, Fine Dining, Hot Concept Junior, Casual Restaurants, Hot Concept y Restauración Colectiva. En la sala de conferencias, se desarrollarán cinco encuentros y seminarios sobre compras, marketing, cocinas centrales, catering de banquetes y restauración escolar.
La edición anterior de la feria, celebrada el año pasado, registró la asistencia de 3000 visitantes profesionales, hubo 75 expositores y 40 grandes comprdores en el Espacio Negocio
También se abordarán temas como el papel de las redes sociales y el "mobile marketing", la eficiencia en la restauración hospitalaria, la educación alimentaria, el consumo extradoméstico, los servicios de banquetes en tiempos de crisis o la calidad del servicio.
Según Ifema, la edición de este año presenta "importantes novedades", como el cambio de emplazamiento que permitirá "mayor número de expositores y compañías participantes", con un total 3.500 metros cuadrados de espacio.
Cualquier visitante a Expo Food Service, previo registro online, puede solicitar citas con las empresas expositoras asistentes, en una zona adecuada para disfrutar de una jornada de trabajo, donde el contacto es más directo y personalizado. La agenda One to One permite cerrar reuniones con empresas de interés en el sector del foodservice, en un lugar que favorce el conocimiento previo del producto o servicio además de un ambiente idóneo de trabajo.














