Félix Guinduláin, fundador de Jofemar, recibe un premio por su trayectoria

HOSTELVENDING.com | 21/06/11.- El vending y Jofemar han sido protagonistas este año de los Premios Aster 2011, galardones que reconocen los méritos de personas y entidades en su actividad profesional y empresarial en Navarra. En una de las categorías, la de la trayectoria profesional, Félix Guinduláin, fundador de la firma Jofemar, ha sido el premiado por sus 40 años en la industria de la fabricación y distribución de máquinas automáticas.
La empresa de Peralta celebra en este ejercicio cuatro décadas en el sector y lo celebra, además de con distinciones como esta, siendo una de las referencias del mercado en el panorama nacional e internacional. Con la presencia de Miguel Sanz, presidente autonómico de Navarra, Guindulain se mostró muy satisfecho y orgulloso por el reconocimiento del ámbito empresarial y emprendedor del conjunto de la comunidad foral. Tanto los premios, como los buenos resultados de los últimos años, no logran acomodar al equipo de Jofemar, que sigue innovando continuamente en nuevos modelos, también en medios de pago y está siendo una de las puntas de lanza en los trabajos de investigación del coche eléctrico en España.
Guinduláin apostó en su día por una idea y, hoy, su empresa se ha convertido en todo un referente para los emprendedores que inician en estos tiempos su actividad empresarial. Con un diseño y una fabricación cuidada, las máquinas vending y los medios de pago de Jofemar están presentes en más de 50 países y estos galardones son un aliciente para seguir trabajando y realizando propuestas de mejora para el sector y el conjunto de la sociedad. En la gala, el premiado estuvo acompañado de su familia y declaró, tras dar las gracias, que "no ha hecho más que heredar el valor del compromiso y el esfuerzo, y aplicarlo en su actividad".














