Ferias, parques de atracciones y hasta castillos: la conquista de la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 22/11/2022.- Desde un castillo de Segovia hasta pasar por el sector de las atracciones, las máquinas automáticas están mostrando su potencial con novedades en servicio y producto para expandirse en diversos modelos de negocio.
La distribución automática encuentra en los parques temáticos y ferias una nueva oportunidad de negocio; parece ser que la tendencia de estos espacios se dirige, como en todos, hacia la automatización. Así se ha reflejado en el catálogo uno de los eventos más destacados para el sector de atracciones de feria, Induferias + Hinchalia, donde el autoservicio se ganará el protagonismo con sus novedades aplicadas al sector profesional.
Y así, encontraremos la primera máquina expendedora de algodón de azúcar, Rainbow Sweet, presentada por Aza Animaciones. Esta máquina inteligente, destacada por su diseño llamativo y su facilidad de uso, ofrece a través de un brazo robótico ese emblemático producto con solo pulsar la selección; pudiendo escoger entre varios diseños.

Entre sus especificaciones, Rainbow Sweet cuenta con una producción libre de polvo, limpia e higiénica; opciones de pago con tarjeta y efectivo; tiene una configuración inteligente para encendido y apagado remoto; una cámara HD para monitorear funcionamiento en tiempo real de la máquina desde la app; software de control absoluto, ventas, stock y mantenimiento, desde el móvil, Tablet u ordenador. En suma, dispone de un control de tiempo real del consumo electrónico, capacidad para agregar 4 colores y sabores, una autonomía de producción de hasta 300 unidades y puede llegar a preparar 36 formas diferentes de algodón.
La feria valenciana, que comienza hoy martes 22, hasta el 24 de noviembre (jueves), se convierte así en otra cita potencial para los profesionales de la restauración automática. También encontraremos novedades en cuanto a pantallas electrónicas, máquinas de simulación 3D para varios participantes, o módulos portantes para máquinas automáticas.
Las máquinas expendedoras de comida saludable conquistan un castillo de Segovia
En otro punto del país, la restauración automática reafirma su oportunidad de negocio y conquista una zona llena de historia para combinar presente y pasado; antigüedad y modernidad a través de una máquina expendedora de alimentos saludables.
Construido en el siglo XV, el castillo de Coca contará a partir de ahora con una máquina automática que ofrece fruta y alimentos de temporada. En concreto, la máquina está ubicada en el parque frente al castillo (a pie de las escaleras junto a la oficina de información).

Así, para aquellos que quieran dar un paseo por el castillo y disfrutar de sus vistas, lo podrán hacer ahora disfrutando de una opción saludable on the go, y de temporada. Una parada técnica de la mano de un dispensador automático de vitaminas.
La empresa que ha decidido apostar por la restauración automática ha sido MuMu Berries, la firma de frutos rojos del Vivero El Pinar, y ofrece todo un rango de frutas de temporada: tarrinas de arándanos, fresas y frambuesas con las opciones que se pueden encontrar actualmente; dependiendo de la temporada y de lo que se produzca.


 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
        

 Thailand
  Thailand












 
                