Filtros de alta capacidad para combatir la dureza del agua

HOSTELVENDING.com 04/01/2017.- Pensados para los lugares en los que se registran altos consumos de agua, Bilt España presenta en el mercado español el modelo de filtro B59, un sistema de gran capacidad diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo bajo condiciones de mayor exigencia.
No solo por su volumen es una solución que se adapta a las grandes demandas, sino también por su respuesta a la dureza del agua. Es el filtro que desde la empresa recomiendan “para lugares en los que la concentración de compuestos minerales en el agua supera los 25 KH”, tal y como nos recuerdan Ramón Martín, responsable comercial de la compañía.
Es un filtro de grandes dimensiones que, por capacidad y productividad, permite una rápida rentabilización al “evitar el cambio de filtro cada poco tiempo” y al asegurar un correcto funcionamiento durante toda su vida útil para evitar el paso de residuos no deseados.
Como otros modelos de la marca, el filtro no modifica el ph del agua con lo que se garantiza “que la máquina no sufrirá ningún deterioro, alargando la vida de la misma” y evitando la intervención de los servicios técnicos por motivos relacionados con las posibles obstrucciones debido a la cal.
“Este filtro tiene una capacidad máxima de 30.000 litros, llegando a 15.400 con 10 KH. Asimismo, al tener una capacidad superior a los filtros convencionales, es ideal para lugares de gran consumo de agua en poco tiempo”, explica Ramón.
Su peso es de 15 kilos y el fabricante indica una duración media del filtro de unos dos años.
Loa filtros de Bilt, en la línea del rendimiento óptimo para el vending














