Flexy, cuando menos es más en el OCS

HOSTELVENDING.com 14/03/2017.- La gama Flexy creada por SGL nació para revolucionar el OCS de pequeñas dimensiones. Ese era su objetivo y ese sigue siéndolo a fecha de hoy con una máquina cuya principal virtud es la flexibilidad que tiene respecto de los distintos tipos de cápsula.
Capaz de admitir los formatos de las principales marcas que operan en el mercado, esto es, Espresso Point, Nespresso, Caffitaly y Lavazza Blue, la gama concentra en el mínimo espacio toda la tecnología necesaria para hacer hacer posible un café de calidad en un tiempo reducido.
Flexible para responder a los gustos estéticos, disponible en varios colores, se enmarca dentro de estas máquinas de nueva generación de uso sencillo que cumplen con los más altos estándares de rendimiento y seguridad.
Como destacan desde N & W Global Vending, tiene unas dimensiones compactas que permite colocarla en cualquier lugar. Además, su amplia gama de colores da la opción de personalizarla según se prefiera para dar un toque de estilo a cualquier localización dentro de la empresa.
Tan compacta que solo mide 12 centímetros de ancho sin perder ninguna de las posibilidades técnicas y estéticas que se incluyen en este tipo de equipos para el OCS.
Pensada para lograr la máxima comodidad en la elaboración del café en cápsula, posee un botón de selección en la versión manual y dos en la automática.














