Formato práctico y ligero para el endulzante Truvía

HOSTELVENDING.com 05/07/13.- Más práctico y ligero. Así es el nuevo formato de Truvía, el endulzante sin calorías desarrollado por Azucarera a finales de 2011 a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia.
Es un azúcar que poco a poco se abre paso entre los consumidores que cuidan más su línea y que quieren acompañar una buena bebida de máquina con un producto natural.
El formato se lanza de cara al verano a través de un dispensador de 100 comprimidos, que se presenta como el aliado perfecto para aquellas personas que durante el verano quieren seguir cuidándose con productos más naturales, sin añadir calorías y disfrutar de una dieta variada y saludable de forma indulgente.
Con el lanzamiento del nuevo formato en comprimidos, Azucarera reafirma su apuesta por la distribución y promoción en el mercado español de Truvía, "marca líder en el sector de los endulzantes a base de Stevia, y que recientemente ha sido galardonado con los premios al ‘Producto del Año 2012’ y ‘Sabor del Año 2013’ debido a su carácter innovador".
Truvía, que también está disponible en sobres, presentados en cajas de 40 y 80 unidades de 1,5 g, y en envases de 270 g para servir con cuchara, se elabora a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia consiguiéndose una textura muy similar al azúcar. Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para celíacos y embarazadas.
Además de para endulzar el café, té y otras bebidas, Truvía se puede utilizar como ingrediente en la cocina para elaborar distintos platos ligeros, equilibrados y llenos de sabor.














