Formato reducido para las máquinas de cigarros electrónicos

HOSTELVENDING.com 29/01/2014.- Más pequeñas y manejables para su instalación en cualquier espacio reducido de un establecimiento. Así son las expendedoras de cigarros electrónicos de Zerocig, empresa especializada en la comercialización de estos productos radicada en California.
Con un mercado en crecimiento, como sucede en nuestro país donde el boom de las tiendas de cigarros eléctricos ha supuesto una verdadera revolución, Zerocig apuesta por la expansión a través de franquicias para la explotación de estas máquinas de vending.
Las máquinas están dotadas de tecnología avanzada, incluyendo una pantalla de alta resolución para la exhibición de los productos y software de gestión que permite monitorizar toda la actividad de la máquina de manera remota. También destaca su sistema para la verificación de la edad del cliente, obligando a la identificación del comprador por medio de su DNI.
Puede instalarse sobre una superficie o fijándola en la pared con el único requisito de tener una conexión a la red eléctrica cercana. El sistema cuenta con una pantalla táctil de 32" que ofrece a los consumidores información sobre los productos y está dotado de métodos de pago que también permiten la compra mediante opciones cashless.
Admite hasta tres canales de venta diferentes y tiene capacidad para almacenar hasta 250 cigarrillos electrónicos.
Aquí os dejamos un vídeo para que veáis como funciona.
Ya están aquí las expendedoras de cigarrillos electrónicos, ¿tendrán regulación propia?














