Forum Vendor Show define su programa formativo complementario a la exposición

HOSTELVENDING.com 19/06/2014.- Ya se conocen los temas que centrarán las conferencias y debates del Forum Vendor Show, la convocatoria empresarial que reunirá en Mónaco del 18 al 20 de septiembre a la industria de la venta automática francesa.
El programa formativo es parte central y a la vez complemento de una exposición que ya tiene confirmadas la participación de empresas como Aztek, Brita, BWT Water+More, Covim, Danone, Lavazza, Laqtia, Microtroniv, Sodebo, Rheavendors, Fas International, Illy, Sielaff, Pentair o Regilait, entre otros.
La primera jornada se centrará en el consumo fuera del hogar. Al igual que en nuestro país, es un sector que está en continua transformación por lo que el análisis debe ser constante para conocer en cada momento las expectativas del consumidor y las tendencias que mejor están funcionando en el mercado actual
Completará el programa una charla sobre la propia dirección de la empresa, sobre cómo siguiendo la máxima "cogito ergo sum", el empresario debe enfrentarse a las demandas de los clientes y también a la gestión de los propios equipos.
Para el viernes 19 se reserva una ponencia sobre motivación empresarial. Se tratarán estrategias e iniciativas empleadas para motivar a los empleados y prepararlos para ser capaces de adelantarse a las necesidades del mercado a través de nuevas actitudes comerciales.
Además se abordarán las tendencias que marcan el desarrollo del mercado de las bebidas calientes en el vending. Gourmet, premium, cápsulas…, son especialidades que han irrumpido en el vending y se expanden a gran velocidad. Las novedades en equipos tienen que saber integrarlas en la oferta.
El última día se tratará el tema del vending online y los negocios en red. Las nuevas tecnologías también se han colado en el negocio de las expendedoras y las consecuencias ya se han comenzado a notar entre los operadores.
Por último, también está permitiendo dar un nuevo enfoque al negocio el denominado "vending trucks", así como su relación con el catering. Los modelos de consumo actuales han provocado soluciones ingeniosas resultando un vending más dinámico y que se acerca a otras tendencias en alimentación y restauración.














