Fresh Healthy añade franquiciados a su red

HOSTELVENDING.com 10/06/2014.- Fresh Healthy Vending International ha sabido aprovechar como pocas las limitaciones impuestas por la normativa en Estados Unidos en relación a la oferta alimentaria en los centros educativos. Con una potente campaña de comunicación y un trabajo constante a lo largo y ancho del país, la compañía crece a un ritmo espectacular.
Sin ir más lejos, en este último mes, la franquicia ha cerrado la contratación de más de setenta nuevas ubicaciones, de las que casi la mitad, concretamente 33 se dirigen a colegios y otras instalaciones escolares.
Con un buen marketing, una propuesta innovadora y el vending saludable como bandera, la empresa ha sabido aprovechar sus bazas y moverse para cerrar importantes acuerdo que permitirán que el próximo inicio de curso se multiplique su oferta.
También ha contribuido a esta expansión su web freshandhealthy.org, un portal desde el que se puede acceder a toda su oferta, ya sea para la instalación de sus expendedoras en centros de enseñanza, como en el interior de las empresas o los espacios públicos.
La compañía cuenta ya con 230 franquicias repartidas por EEUU, Canadá, Puerto Rico y Bahamas y más de 2.500 máquinas instaladas, situándose como un operador de referencia dentro del vending saludable, un segmento que en el caso de las escuelas ha hallado un gran aliado gracias a la legislación incorporada por el Gobierno de Obama y que en general gana adeptos entre los consumidores preocupados por su salud y los problemas de obesidad que padecen las sociedades modernas.














