Fría o caliente, cualquier comida cabe en la nueva Mida de Break Service

La empresa italiana Break Service, uno de los mayores fabricantes de máquinas automáticas de platos precocinados, lanza una innovadora propuesta en comidas calientes y congeladas: Mida.
Mida es capaz de ofrecer al cliente nada menos que hasta 100 productos. Esto es gracias a que la máquina está preparada para aceptar cualquier producto. con independencia del material y la forma del empaquetado; desde primeros platos presentados en tarrinas, hasta porciones de comida en cajitas de plástico, pasando por los helados. De forma adicional, la empresa puede adaptar una pequeña expendedora de cubiertos desechables, dependiendo de la oferta disponible en la máquina.
Break Service ofrece también la opción de incorporar a la máquina un microondas de gran potencia para calentar platos de arroz, carne, pasta, verduras, etc. en cuestión de minutos. Y aún más, existe la posibilidad de conectar un grupo de microondas a la máquina.
Otra de las innovaciones tecnológicas incluidas es el control remoto por GSM, que informa al instante via mensaje SMS sobre averías, falta de stock o de la fecha de caducidad de los productos. Por otra parte, se incorpora un sistema de lectura por código de barras para la reposición de los productos, que facilita la compilación de información sobre éstos: nombre, imagen, tiempo de cocción, ingredientes, etc.














