Función Bluetooth para el monedero Currenza C2 y nuevo billetero, novedades de SuzoHapp

HOSTELVENDING.com 29/07/2015.- La comunicación por Bluetooth para la recogida de los datos contables de la máquina expendedora se está desarrollando muy rápidamente en los mercados europeos. La versión Bluetooth del monedero Currenza C2 es una alternativa perfecta a la ya tradicional tecnología IrDA, disponible en la gama Currenza C2.
La función Bluetooth aplicada al producto permite utilizar soluciones más modernas y económicas, como el smartphone, para la recogida de los datos de audit del monedero de cambio. La función Bluetooth de Currenza C2 está integrada en los modelos Blue y Green con protocolo MDB o EXE/MDB.
Currenza C2 es el único monedero de cambio con seis tubos y con el sistema PRP (Payout Redundancy Protection) que asegura máxima fiabilidad en el payout y reduce al mínimo el tiempo de parada de la máquina.
Además de esta funcionalidad, SuzoHapp ha presentado su nuevo lector de billetes X7P, proyectado específicamente para el mundo del vending.
Es un lector con el sistema SCS (sistema de centrado automático), una tecnología innovadora de introducción de billetes sin importar su inclinación, que garantiza un grado de aceptación superior. El sistema SCS está basado en un mecanismo de control independiente de cada correa de arrastre de los billetes a través de avanzados sensores de validación.
Su extraordinario diseño proporciona altos grados de inmunidad en ambientes difíciles, mientras que la estructura óptica y mecánica anti-pesca garantizan altos niveles de seguridad. El puerto USB incorporado permite actualizar el firmware mediante una unidad flash USB (Pen-drive).
El billetero X7P se caracteriza por su alto grado de protección de la electrónica para su uso en ambientes externos, el puerto IrDA para la actualización de firmware, la posibilidad de actualizar a distancia, el interruptor dip para la selección de los billetes que se deben aceptar, la tecnología de auto-calibración y sensor óptico multi-color, el MTBF de 300.000 ciclos, los stacker con 200 o 400 billetes y la función de ahorro de energía.














