Futurvend: nuevos socios, delegados regionales, presupuestos y reuniones casuales

HOSTELVENDING.COM 25/11/2022.- En el encuentro, se celebró la Asamblea General de Aneda, en la que se llevó a cabo la aprobación de los presupuestos, así como un análisis de la situación del sector de la venta automática en el país.
Ayer atendimos al nuevo evento creado por Aneda, Futurvend, celebrado en Espacio Zenit (Madrid), para congregar una vez más al sector de la restauración automática nacional. A partir de las 10:00 horas, comenzó la Asamblea General de la asociación, tras la bienvenida e introducción del presidente de Aneda, Juan Luis Hernández.
La destacada compañía fabricante de máquinas para la distribución automática, Evoca, fue uno de los patrocinadores premium del evento.
Le recogió el testigo Saúl Álvarez, vicepresidente de la asociación, para pasar a desarrollar los diferentes puntos de la Asamblea, exponiendo a modo de resumen la situación actual de la asociación. Por ejemplo, la entrada de 7 nuevos socios a la misma, la disposición y formación de sus delegados regionales para potenciar la acción de la asociación, así como la situación actual que atraviesa el sector.
Otro punto importante fue la confirmación del próximo evento de Aneda, que tendrá lugar en el Palacio de Cristal (Madrid), los días 24, 25 y 26 de mayo de 2023.
En ese punto, Aneda confirma los datos realizados por la EVA en su estudio sobre el impacto de la pandemia en 2021; indicando que España presenta 376.000 máquinas expendedoras. En ese mismo ejercicio, se proyecta la venta diaria de productos en las máquinas en nuestro país: 4,9 millones de alimentos y bebidas al día; que a su vez genera unos 19.000 empleos.
De igual modo, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas anuales y presupuestos de Aneda.
De ahí, pasamos a las conferencias profesionales capitaneadas por Erika Saavedra, con “¿Cómo funciona la persuasión y la neuroventa en las empresas?”; y Pedro Martinez, que habló de las “Tres claves del liderazgo”.
Ya a las 12:00 del mediodía, como preludio a las mesas face to face, los participantes pudieron intercambiar ideas en el coffee break, donde además se expusieron productos y soluciones de proveedores y operadores. Después, pasamos a la parte final del evento, las mesas face to face, que se convirtieron en una reunión casual entre profesionales y entrevistas personalizadas.
Para cerrar el encuentro, a las 15:00 comenzó la comida entre los asistentes, con su posibilidad de hacer networking de una manera más desenfadada.















